Saltar al contenido

Optimizar costes en la empresa

En estos tiempos donde cuesta llegar a la cifra de ventas y conseguir clientes es una tarea aún más complicada, el control y optimización de costes en la empresa es primordial para conseguir resultados positivos.

En Flowsme tenemos muy claro que es muy importante facilitar el control de los costes por parte de los gestores del negocio y por eso cada usuario puede, en muy pocos clics, registrar los gastos en categorías para poder hacer así un análisis en tiempo real.

Optimizar costes en la empresa es una tarea complicada si no contamos con la información correcta en el momento indicado. Flowsme permite la obtención de esta información y, en tiempo real, permite analizarla a través de informes dedicados a ayudar a optimizar costes en la empresa y tomar las mejores decisiones.

Para el registro de costes, sólo será necesario introducir la siguiente información:

  • Cantidad. Importe del coste.
  • Fecha. En la que queremos registrar el coste y contabilizarlo.
  • Proveedor. Podemos gestionar los costes conociendo mejor nuestros proveedores.
  • Categoría. Si clasificamos los costes y gastos obtendremos un análisis mejor y más consistente.
  • Impuestos. Introduciendo la información de los impuestos en cada gasto, podremos obtener un informe fiscal completo que nos ayudará a final de mes y de trimestre a cumplir con nuestras obligaciones fiscales.
  • Propietario. En Flowsme todo registro tiene un propietario. Consideramos imprescindible que todo tenga un responsable, desde las oportunidades de venta, pasando por los contactos y las cuentas, hasta los gastos y facturas.

Gastos Recurrentes

Flowsme es una herramienta que ayuda a las empresas a ganar tiempo y eficiencia en sus operaciones, por eso, podemos automatizar el registro de los gastos habituales como los recibos de gastos habituales como el proveedor de internet, el alquiler o subscripciones a aplicaciones como Flowsme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *